La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Morelos (Coprisem) informó que inició una investigación para conocer las causas de intoxicación de varias personas que asistieron a un boda el sábado pasado a un jardín de eventos en Cuernavaca.
Las autoridades de la Secretaría de Salud detallaron que algunos de los asistentes a la celebración llegaron a bordo de ambulancias al hospital “José G. Parres” de Cuernavaca, con un cuadro de intoxicación, con origen en los alimentos que sirvieron en el jardín de eventos “La Estancia”.
“Dos hombres y una mujer llegaron abordo de las ambulancias al hospital general de Cuernavaca con dolor de cabeza, vomito, mareos y diarrea se les atendió de manera inmediata, estuvieron en observación y fueron dados de alta; pero tras esta situación junto a la Coprisem, se analizarán diversas causas probables, como una bacteria”, refieren las autoridades.
Por lo cual, la Comisión investiga en qué lugar fueron elaborados los alimentos para la boda, y así identificar el origen de la intoxicación de invitados.
Cabe mencionar que al día de hoy, ni los encargados del jardín de eventos o del banquete se han pronunciado respecto al tema, pese a que entre los intoxicados hay niños por el postre que estaba en mal estado.
Deja un comentario