El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a la gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, felicitó a las madres yucatecas con un emotivo mensaje en sus redes sociales y, en especial a su esposa Wendy Méndez de Díaz.
«Gracias por dar vida y llenar de amor a nuestros hijos. Joaquín, Julián y yo, nos sentimos muy orgullosos de ti y agradecidos por tu apoyo incondicional», expresó y agregó que, junto a su madre, son los pilares de su familia como son todas las madres de Yucatán.
Acompañado de una sesión de fotos familiar, en la que aparecen sus dos hijos, así como su esposa, el morenista reconoció que la labor de las mujeres amas de casa es poca reconocida, «ya no hablemos de una remuneración por ella. Como sociedad tenemos una deuda histórica con este sector».
Dijo que de la mano de Claudia Sheinbaum, ya se está preparando para saldar esta deuda, por lo que se tendrá un apoyo del Gobierno de México a partir de los 60 años de edad, «y en Yucatán vamos a respaldar a las madres solteras a través de la tarjeta Mujeres Bienestar», finalizó.
Deja un comentario