A través de un comunicado, el Club Campestre El Campanario dio a conocer su preocupación por la falta de suministro de agua tratada y potable en sus instalaciones, derivado de que el 4 de abril del año en curso se suspendió el suministro de este servicio debido a un problema entre particulares.
Actualmente se encuentra un trámite en proceso de queja ante la PROFECO, presentado por el Club Campestre El Campanario y se menciona que Hacienda El Campanario, quien opera la concesión para el suministro del agua comunicó que desde el pasado 4 de abril llevó a cabo el corte del servicio de agua potable y de agua tratada.
«Esta acción afecta a nuestro campo de golf y en consecuencia la valuación de los certificados de aportación de nuestros socios; así como a los residentes de la Unidad Condominal, ya que actualmente el lago madre no cuenta con la capacidad para realizar el riego de áreas verdes», indica el comunicado.
El documento concluye que el tema se aborda con las autoridades competentes para dar transparencia a este caso y obtener una solución.
Deja un comentario