Aunque Luis Humberto Fernández, diputado electo de Morena, tiene la intención de posicionarse como líder del partido guinda en Querétaro, lo cierto es que de guía no tiene nada, pues dentro de las bases y los liderazgos reales su figura no representa tan papel.
Y es que, el legislador pretende ser un interlocutor con el Gobierno del Estado, pero de una forma casi obediente, como se notó el pasado 21 de julio, cuando se comprometió a que durante el evento al cual asistió el presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum para dar a conocer avances de los programas del Bienestar, estaba todo planchado para contar con la presencial del gobernador Mauricio Kuri.
Pues tal es el caso que no cumplió compromisos y ni pudo controlar a Morena, pues los asistentes al evento del gobierno federal «abuchearon» al mandatario estatal y tuvieron que intervenir los líderes reales para que Kuri González pudiera emitir su mensaje.
Con esta experiencia es evidente que Luis Humberto Fernández de líder no tiene nada y, aunque trate de imponer su voluntad en la Legislatura, pocos le harán caso, ya que conocen los intereses del morenista.
Deja un comentario