En un mitin con la visita de la candidata presidencial Claudia Sheimbaum en Mérida, “Huacho” Díaz Mena, candidato a la gubernatura de esta entidad, aseguró que está a punto de iniciar una nueva etapa porque los yucatecos saldrán a expresar lo que sienten.
“Se ve, se siente, se huele que el dos de junio vamos a ganar Yucatán, la gubernatura, la alcaldía de Mérida y la presidencia de la República”, afirmó.
Ante militantes y simpatizantes que con porras y aplausos recibieron al candidato, Díaz Mena platicó que a los 14 años de edad vivió en el sur de Mérida, en la colonia Vicente Solís.
“Quiero decirles que 30 años después voy a caminar con mi amigo Rommel Pacheco las colonias de la Vicente Solís, las manzanas y vemos las mismas necesidades que había hace tres décadas, calles sin pavimentar, calles llenas de baches, falta de agua potable”, lamentó.
Recalcó que “hoy estamos a punto de iniciar una nueva etapa para Yucatán”, más allá de diferencias políticas o de ideologías, añadió.
“Les vengo a invitar junto con Rommel Pacheco para que luchemos para mejorar las condiciones de vida de todo Mérida, pero en especial de las colonias del sur, del oriente o del poniente porque este 2 de junio Mérida va a ser la hazaña en las urnas”, destacó.
Indicó que de acuerdo al pueblo de Mérida, existe un cansancio ante la prepotencia de aquellos que durante nueve años pidieron el voto, prometieron cosas y solo trabajaron para sus amigos, unos cuantos privilegiados.
“Pavimentando calles del norte de Mérida donde nadie vive todavía porque resulta que sus amigos ya compraron esos terrenos para hacer mansiones, para hacer edificios que luego ya tienen en preventa y hasta el alcalde saliente ya tienen nueva mansión en Temozon norte, mientras que las colonias del sur necesitan pavimentación, necesitan agua potable”, detalló.
Dejó en claro que Mérida está cansada de la corrupción y de quienes en los últimos nueve años han convertido el Ayuntamiento en una máquina de hacer dinero.
Deja un comentario