Autor
Jessica Murrieta
En su participación durante el reciente debate organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), entre candidaturas a la gubernatura de Yucatán, el candidato de «Sigamos haciendo historia», Joaquín «Huacho» Díaz, mencionó que las obras de la Cuarta Transformación han beneficiado al estado, por lo que se requiere un gobernador cercano al gobierno federal.
«Yucatán se benefició con importantes obras de infraestructura en este gobierno del presidente López Obrador, además del proyecto integral, El Tren Maya, el Gran Parque de la Plancha, las obras en Puerto Progreso como el Museo del Meteorito, la remodelación del Malecón, de Chelem, Chuburná, de Chicxulub Puerto, obras en Izamal, en Valladolid, en Chemax, en Pisté (…)», explicó.
Agregó que todas estas obras de infraestructura fueron implementadas con recursos del gobierno federal, incluida la modernización del estadio Kukulcán.
«El planteamiento que hacemos es que sí es muy importante que un gobernador tenga cercanía con la próxima presidenta de la República (…), con proyectos y recursos extraordinarios para su estado», enfatizó.
Deja un comentario