Luego de que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) entregó la constancia de mayoría a Roberto Cabrera, que lo acredita como presidente municipal electo de San Juan del Río, para el periodo 2024-2027, Juan Álvarado Navarrete, quien se postuló para el cargo por la coalición «Sigamos haciendo historia» reiteró que defenderá el voto en este municipio a través de una impugnación porque tiene el respaldo de la ciudadanía.
El abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México dejó en claro que el voto lo favoreció y que la ley está de su lado.
«El voto nos favoreció, los sanjuanenses decidieron y la esencia de la democracia es obedecer al pueblo. Con la frente en alto vamos a defender el voto y la verdad habrá de prevalecer. Porque San Juan del Río decidió y ningún interés particular e indigno podrá socavar lo que la mayoría decidió. Vamos a impugnar, tenemos el respaldo de la gente y la ley de nuestro lado, confiamos en las instituciones de justicia electoral. Ganamos en las urnas y lo confirmaremos ante las instancias pertinentes», escribió en sus redes sociales.
Deja un comentario