Usando sus redes sociales el Gobernador emecista, Enrique Alfaro, compartió sus impresiones sobre el destape de Álvarez Máynez como candidato del también conocido como “Movimiento Naranja”
“Ayer que vi el anuncio de Samuel García desde Nuevo León destapando a Jorge Álvarez como candidato a la presidencia de México en una mesa con botana y cerveza, el gobernador se asumió como líder de nuestro movimiento y nos dictaba instrucciones sobre el camino a seguir. Quienes usan la idea de lo nuevo para disfrazar lo absurdo, los que nos metieron en el callejón de la banalidad, el callejón de la no política, no son los líderes de este proyecto ni mucho menos del movimiento social que construimos en Jalisco”
Hizo énfasis en que le da mucha pena todo lo que ha pasado en Movimiento Ciudadano porque le tiene un enorme cariño al proyecto, mismo que hoy están destruyendo.
Aún así, confío en la militancia naranja de Jalisco, afirmando que las mujeres y hombres que forman parte del movimiento están unidos y concentrados en cuidarlo.
Aseguró que está convencido que la mejor decisión la tomo hace seis meses cuando declinó participar en el proceso electoral de 2024, y que seguirá “hasta el último día de su vida” luchando contra las imposiciones y contra las burocracias partidistas
“Mientras tanto, yo seguiré concentrado en mi último año como gobernador, trabajando para cumplir mi palabra con las y los jaliscienses. A seguir cuidando y poniendo primero a Jalisco, porque así también cuidamos a México”, dijo.
-Con información de Sin Embargo
Deja un comentario