El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió un mensaje al empresario Salinas Pliego luego de que elementos de la Guardia Nacional (GN) se desplegaron en un campo de golf en Huatulco, Oaxaca, el cual era propiedad del dueño de Grupo Salinas.
Durante su conferencia de prensa matutina del viernes 15 de marzo realizada desde La Paz, Baja California, el mandatario federal defendió que el terreno fue declarado como Área Natural Protegida, por lo que refirió a Ricardo Salinas que “no hay nada personal” en ese asunto y refirió que su gobierno no busca “una confrontación”.
“Se tuvo que hacer uso de la Guardia Nacional para proteger. Se hizo un escándalo… nosotros no queremos confrontación, lo único que queremos es que en México terminen los privilegios y si cuidamos los bienes de México, pues se benefician todos los mexicanos y sacamos a millones de mexicanos de la pobreza, si se distribuye el presupuesto a quien más lo necesita… que Ricardo entienda que esto es lo que se está haciendo, que no hay nada personal, que no hay interés de nuestra parte de perjudicar a nadie, de dañar a nadie”, comentó.
-Con información de La Lista
Deja un comentario