Luego de tres días de peregrinar, la llamada «marcha por el agua», orquestada por el senador de Morena, Gilberto Herrera Ruiz, ha recorrido algunos kilómetros y se espera que hoy toque el municipio de El Marqués.
Pese a que el legislador comparte en sus redes sociales supuestos mensajes de esperanza de los seguidores de la marcha, lo cierto es que los marchantes fueron convocados de manera casi obligada y los más son simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Para dar la falsa percepción de un gran número de convocatoria ciudadana, el Senador pidió a los simpatizantes de Morena en Querétaro unirse a esta marcha que está lejana de ser una causa ciudadana genuina.
De hecho, se prevé que a la llegada de la marcha peregrina a El Marqués se sumen los militantes de este municipio así como servidores públicos de la Secretaría del Bienestar, motivados por la titular Rocío Peniche quien es mano derecha de Gilberto Herrera y buscará a toda costa levantar el proyecto del Senador.
Deja un comentario