En la última Marcha de la Lealtad que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, agradeció en nombre de las fuerzas armadas “la absoluta confianza y el respaldo que nos ha brindado durante su mandato”.
En el Castillo de Chapultepec, el general hizo este reconocimiento “ante los nuevos desafíos que enfrenta la nación”.
“Entendemos que es así porque la historia ha marcado la consciencia nacional que las Fuerzas Armadas son leales a los intereses supremos del país y se conducen con el rumbo que indica el cumplimiento de las aspiraciones, intereses y objetivos nacionales”, dijo.
El funcionario federal afirmó que portan el estandarte de la lealtad institucional como guía y filosofía de vida, y también seguirán cumpliendo el mandato constitucional de servir a la patria.
“Como todos los años lo realizamos en este recinto y dentro de la conmemoración del honroso legado de aquella marcha de 1913, ratificamos el compromiso permanente de lealtad a las instituciones democráticas, lealtad a nuestro pueblo, lealtad, gran lealtad a México”, indicó.
-Con información de PROCESO
Deja un comentario