Erika Rosales Moreno, abogada y comprometida activista por el bienestar animal y la protección del medio ambiente, se registró como candidata del Partido del Trabajo (PT) a diputada local por el distrito XI.
Rosales Moreno destacó que la visión del cambio es uno de sus principales impulsos y destacó la importancia de la participación de los jóvenes y las mujeres para el empoderamiento de estos sectores en el municipio de San Juan del Río, al que busca representar en el ámbito legislativo.
Para su candidatura, Rosales Moreno tiene el soporte de dos estrategas políticos: Juan Obregón y Carlos Rentería, con reconocida experiencia en la planificación de campañas y la construcción de alianzas estratégicas.
Juan Obregón tiene una trayectoria en temas electorales como el logro del panista Roberto Cabrera; mientras que Carlos Rentería, tiene un liderazgo dentro del PT y su reciente contienda por un escaño en el Senado.
En sintonía con el compromiso con la causa progresista, Rosales Moreno eligió a su hija de J. Trinidad Cachúa, exlíder del Partido Encuentro Social (PES) y reconocida activista social en San Juan del Río, como su candidata suplente.
Con estos antecedentes se prevé que Rosales Moreno buscará representar la implementación de leyes innovadoras que defiendan los derechos de los animales y promuevan la conservación del entorno natural.
Deja un comentario