Autor
Jessica Murrieta
Más de 40 mil personas adornaron el Paseo Montejo, en donde el candidato a la gubernatura de Yucatán, Joaquín “Huacho” Díaz Mena dejó en claro que, con su gobierno, regresará el poder al pueblo y agregó que tendrá las puertas abiertas del Palacio.
Con la presencia de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, como invitada especial, a los pies del emblemático Monumento a la Patria, destacó que su triunfo en la urnas el próximo domingo también abre en los niños y jóvenes una inspiración: para que, sin importar donde nazcan, deban trabajar por sus sueños hasta lograrlos.
Mientras que la candidata a la presidencia pidió a los asistentes “hacer la tarea” de invitar a 10 personas a votar por el movimiento, para que los partidos Morena, PT y Verde Ecologista tengan un voto masivo.
En el evento que finalizó con un baile popular por parte de La Adictiva, Jazmín López “Tina Tuyub” –aspirante a la gubernatura por el PRD, quien estuvo acompañada del diputado local Eduardo Sobrino Sierra– declinó a su candidatura y pidió el voto de sus seguidores por los abanderados de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán.
Deja un comentario