Santiago Nieto dio a conocer que luego de las elecciones el mensaje a nivel nacional es claro, el cual es el segundo piso de la Cuarta Transformación mientras que en Querétaro, aclaró que no existe una enemistad con el gobernador Mauricio Kuri.
Mencionó que se cumplió el objetivo de traer el segundo piso de la Cuarta Transformación con la Doctora Claudia Sheinbaum, así como tener el mayor respaldo posible en el Congreso Federal y el Senado de la República para la aprobación de leyes.
«El mensaje es muy claro, el 59% de la preferencia electoral, estamos hablando de 35.9 millones de personas votan por la Doctora Claudia Sheinbaum, votamos», detalló.
Puntualizó que a nivel local es un mensaje distinto, ya que en Querétaro «el gobierno de Mauricio Kuri va a estar controlado tres años, es decir la hegemonía panista, un poco la idea de vamos a co-gobernar, vamos a tener un congreso local con mayoría de diputados y diputadas de Morena, sí un gobierno panista pero un gobierno panista controlado”, refirió.
Agregó que con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, tiene una buena relación, pues recordó que incluso lo invitó a su boda. Destacó que la postura de Kuri González respecto al reconocimiento del avance que ha tenido Morena es madura.
«Creo que hay un tema que es central, Querétaro, que a pesar de nuestras diferencias, que son claras, no existe una enemistad, somos adversarios políticos pero queremos los dos construir por y para Querétaro», señaló.
Deja un comentario