Santiago Nieto Castillo, candidato al Senado de la República por MORENA, destacó la urgencia de una nueva Ley General de Aguas para asegurar el abasto de agua en Querétaro. En un encuentro con simpatizantes, Nieto Castillo reiteró su compromiso con los más vulnerables y la necesidad de gestionar leyes en beneficio de todos los queretanos.
“Trabajar por los más necesitados y garantizar derechos básicos sin lucro es esencial”, afirmó Nieto, quien también abogó por un Querétaro donde prevalezcan la seguridad y el crecimiento económico a través de un ensanchamiento de las clases medias como parte de la Cuarta Transformación.
El candidato subrayó la necesidad de una participación masiva en las urnas para concretar un cambio verdadero y confiable que devuelva a Querétaro la calidad de vida merecida. Además, insistió en la importancia de una gestión transparente y justa para todos, sin distinciones.
Nieto Castillo también mantuvo encuentros con el Sindicato de telefonistas y activistas en Corregidora, donde se comprometió a apoyar sus necesidades y fortalecer las candidaturas de Morena, acompañado de figuras como Betty Robledo, Alicia Colchado y Mireya Fernández, candidata a la presidencia municipal de Corregidora.
-Con información de Crónica Regional
Deja un comentario