Este fin de semana, el programa “Corregidora de Noche” dio inicio con gran éxito en la explanada del Gran Cué esta serie de eventos culturales y artísticos nocturnos, se llevarán a cabo todos los fines de semana de julio, agosto y septiembre.
Desde las 6:00 de la tarde, las familias se congregaron para disfrutar de diversas actividades, comenzando con la impresionante proyección de videomapping en la emblemática Pirámide de El Cerrito. Además, el nuevo Mercado Gastronómico y el corredor artesanal ofrecieron una variedad de opciones para deleitar el paladar y adquirir productos locales.
El evento también contó con una zona de comida, una fuente danzante con espectáculos de luz y sonido, y presentaciones musicales que animaron la noche. En esta ocasión, varios grupos de banda se encargaron de poner el ambiente, haciendo que los asistentes bailaran y cantaran al ritmo de sus interpretaciones.
La programación no solo incluye música, sino también obras de teatro y clases de baile para todos los gustos y edades. De manera especial, un sábado cada 15 días, se realizarán recorridos de leyendas en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM) y un recorrido con una de las Estudiantinas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), partiendo desde la Plaza Gran Cué hacia el CAM.
Deja un comentario